jueves, 15 de noviembre de 2012


“Lo sé. Sé que te defraudé, que fui un idiota. Pensé que iba a poder vivir sin nadie más, por mi cuenta… y ahora, después de toda herida y dolor, es hora de respetar a quien más amo. Con esta tristeza cargada en mi corazón, siento que lo mejor que puedo hacer es terminar todo esto e irme para siempre. Lo que está hecho, hecho está. Se siente mal, porque lo que antes me alegraba, ahora me entristece. ¿Volveré a amar? Me pregunto, porque mi mundo se termina. Cómo me encantaría poder volver el tiempo atrás, porque ahora la culpa es mía [no importa, para vos es imposible vivir sin la confianza de quien amás]. Sé que no podemos olvidar el pasado, no podemos olvidar ni nuestro amor, ni nuestro orgullo. Es eso, justamente, lo que me está matando por dentro. El todo, regresa a nada. Todo, todo se derrumba, se derrumba, se derrumba…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario